Alfonso Martínez restablece diálogo con disidentes del PAN.

Jun. 30. 2020. 12:41
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Roberto Hurtado / IDIMEDIA

Lo que nunca quiso hacer el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Escobar Ledesma, durante meses, sí lo ha hecho el ex edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar: Restablecer un diálogo y reconciliar a panistas y ex panistas de Michoacán.

El posible candidato por la mega alianza de los partidos PRD, PAN y ante la posibilidad de que se sume el PRI en Michoacán por el Gobierno de Michoacán, Alfonso Martínez Alcázar, ha iniciado un encuentro con políticos y estructuras del PAN que fueron marginados por el grupo de José Manuel Hinojosa Pérez y por Oscar Escobar para que se sumen a un proyecto político y frenar la llegada de MORENA al Solio de Ocampo en los comicios locales del 2021.

La semana pasada, Martínez Alcázar se reunió con Sergio Benítez, ex candidato al CDE del PAN que compitió contra Escobar Ledesma en el proceso de elección del 2018. El encuentro fue vía plataforma Zoom.

Sin ningún acercamiento hacia el grupo de Sergio Benítez por parte del actual líder panista en meses, ahora es buscado por quien podría abanderar la alianza electoral, reconciliando a aquellos panistas que quedaron fuera de las decisiones de órganos de dirección.

Otro ex panista que renunció a su militancia para sumarse a la campaña del hoy gobernador Silvano Aureoles Conejo es Julio Castellanos Ramírez de Zamora, quien acudió a una invitación de Alfonso para platicar y crear acuerdos por el bien del estado de Michoacán.

En estas reuniones se ha venido recuperando a aquellos panistas que se alejaron del partido y que al no ser tomados en cuenta por el partido han decidido establecer una mesa de dialogo con Alfonso Martínez para lo que sería un proyecto político como es la gubernatura de Michoacán.

Compartir en: