fbpx
Yunes arremete contra AMLO, "Duarte daba dinero a Obrador"

AMLO a Silvano, “no se haga ilusiones” para ser recibido

Jul. 15. 2021. 16:47
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que vaya a reunirse pronto con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, debido a que hay “mucha politización”.

“Con todo respeto, le mando a decir al gobernador de Michoacán que no lo puedo recibir porque hay mucha politización y yo no me quiero meter en esas cosas. Que pase el proceso electoral, que terminen, se califiquen las elecciones, y entonces vemos”, comentó en su conferencia matutina.

Dijo que esto se debe a que no quiere que se produzcan debates ríspidos y que hay que cuidar la investidura presidencial.

El comentario surgió luego de que López Obrador afirmara que recibirá a todos los gobernadores del país, poco a poco, para revisar el plan de seguridad. “Ya sea que estén juntos o por grupos o uno a uno, pero los voy a recibir a todos”, añadió.

El 29 de junio, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles estuvo más de cinco horas en Palacio Nacional, esperando a que fuera atendido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Compartir en: