fbpx

Antes del 3 de enero se instalará la Dirección del IMSS en Morelia

Dic. 26. 2018. 11:33
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Luego que fuera pospuesta la instalación de la Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Morelia, el Diputado Alfredo Ramírez Bedolla, informó que ahora sí se espera el arribo del funcionario federal a más tardar el 3 de enero del año entrante.

Explicó que se tenía planeado que en este mes de diciembre Germán Martínez Cázares, estuviera despachando desde la capital Michoacana, sin embargo asuntos pendientes en la Ciudad de México lo impidieron.

“Estamos a la espera, yo hago votos de que antes del 3 de enero tengamos ya la apertura de la dirección general del Seguro Social en Morelia… se suspendió porque hubo una reunión en la Ciudad de México, y fue convocado Germán Martínez Cázares con el presidente”, dijo.

El Congresista enfatizó que las oficinas donde se instalará el funcionario federal ya están listas para operar, solo se espera su arribo.

La dirección general del IMSS, estará ubicada en el Palacio Federal, en Avenida Madero 365, Centro, mejor conocidas por ser las oficinas de Correos y Telégrafos.