fbpx

Apostarle al progreso en Michoacán implica fortalecer la Transformación de México: Myriam Martínez

Ene. 07. 2021. 17:31
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

En el marco de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador asumiera éste día en su conferencia “La Mañanera” como un compromiso la próxima modernización de las Centrales Hidroeléctricas y su próxima visita a Michoacán.

La morenista Myriam Martínez celebró que está acción beneficiaría a la Central Hidroeléctrica y Presa de Infiernillo “Adolfo López Mateos”, ya que su fortalecimiento implicará que Estado Mexicano reitere su compromiso con la ecología y produzca más energías limpias y no tenga que comprarlas.

Desde el Puerto de Lázaro Cárdenas la activista social Myriam Martínez en recorrido por sus cinco Tenencias reconoció que es su puerto un importante eje económico para el progreso en Michoacán. Esto en el marco de las actividades impulsadas por la Asociación de Amigos de Lázaro Cárdenas precidida por el Ingeniero Aarón Campos.

Y es que entre las fortalezas de éste puerto resalta sus infraestructura, dimensión y la conectividad marítima, que lo hace uno de sus principales factores de competitividad.

El Centro de Negocios, su base de investigación marítima, la marina y e Puerto en sí, hacen de Lázaro Cárdenas un lugar atractivo para la inversión, afirmó la Doctora Myriam Martínez, por lo que en Michoacán apostarle al progreso implica fortalecer la Transformación de México.

Lázaro Cárdenas es un puerto internacional y da servicio no sólo a América sino a Asia, Europa. Y por su importancia frente la pandemia, Myriam Martínez destacó y reconoció el profesionalismo de sus trabajadores portuarios durante estos nueve meses de pandemia.

Compartir en: