Asesinan a candidata del Partido Verde en Morelia

Asesinan a candidata del Partido Verde en Morelia

Abr. 11. 2018. 17:25
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- La candidata a la diputación del Distrito 10 del municipio de Múgica por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Barajas Cortés, fue asesinada en Morelia la mañana de este miércoles 11 de abril de 2018.

 

El cuerpo de la mujer fue localizado con heridas de arma blanca en el cuerpo y lesiones ocasionadas con piedras en la cara en un corral de la ranchería Las Flores al norte de la ciudad de Morelia.

 

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acordonó el área donde se localizó el cuerpo y además reportó que cerca de él había un vehículo Mazda rojo que se presume era de su propiedad.

 

Maribel Barajas era jefa del departamento de investigación y vinculación del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) pero renunció en marzo pasado para integrarse a las campañas electorales.

 

Apenas este lunes 9 de abril de 2018, Barajas había sido presentada como la candidata del PVEM para competir por un escaño en el Congreso del Estado de Michoacán en representación del municipio de Múgica, ubicado en la Tierra Caliente.