fbpx
Aspirantes a la Fiscalía General esperan proceso transparente

Aspirantes a la Fiscalía General esperan proceso transparente

Ene. 15. 2019. 13:25
  |  
Brenda Barajas

“Tengo fe y confianza en que se van hacer las cosas de manera transparente” opinó Gonzalo López Chávez, aspirante a la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Luego de registrarse en la convocatoria el Maestro en Derecho dijo confiar en el buen actuar del Poder Legislativo y no haya “dedazos” en el proceso.

“Son comentarios o situaciones que manejan en diversos medios, pero de eso yo no quisiera emitir una opinión, finalmente la sociedad es quien va a exigir si consideran que es esa situación la que se está dando”, añadió.

Detalló que su experiencia en materia de investigación de delitos data desde 1988, donde inició como agente de ministerio público.

En ese mismo sentido, Miguel Ángel Arellano Pulido, también dijo confiar en los congresistas y que serán responsables en elegir a un Fiscal General del Estado, ya que son un poder independiente al Gobierno del Estado.

“Ellos representan el pueblo y tendrán que dar resultados a quienes votaron por ellos… espero un proceso transparente y de equidad”, dijo.

Compartir: