fbpx
Casi reestablecido transporte público, luego de desabasto de gasolina

Casi reestablecido transporte público, luego de desabasto de gasolina

Ene. 23. 2019. 17:56
  |  
Brenda Barajas

Hasta el momento el transporte público no ha dejado de prestar su servicio a pesar del desabasto de gasolina que sufrió Michoacán desde hace unas semanas.

Marco Antonio Lagunas Vázquez, titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público del Estado de Michoacán (COCOTRA), explicó que a pesar de las dificultades que se presentaron principalmente hace un par de semanas, los trabajadores del volante no han dejado de trabajar.

Dijo que algunos de ellos se organizaron para traer combustible de otros municipios, mientras que otros aprovechan de su tiempo libre para cargar.

“No han dejado de prestar el servicio, han tenido que hacer malabares incluso con los riesgos que implica traer combustible de otros municipios, lo importante es que no han dejado de prestar el servicio”, mencionó.

Informó que solo se vio afectado el 75% de las combis de Michoacán ya que el otro 25% utiliza gas natural, mientras los camiones utilizan diésel.

“En el caso de las combis, el otro 75% ha tenido dificultades y ha habido momentos en el Estado que han prestado el servicio en un 60% o un 70%, pero hay días que mejora el servicio, en términos no se ha dejado de prestar un servicio, y trabaja casi casi en su totalidad”, precisó.

Compartir: