fbpx
Celebra Humberto González a madres de familia por su día

Celebra Humberto González a madres de familia por su día

May. 09. 2019. 12:31
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Morelia, Michoacán a 9 de mayo de 2019.- En el marco de la celebración del día de la madre que se conmemora el diez de mayo, el diputado local independiente Humberto González Villagómez organizó una tertulia en el municipio de Huandacareo.

Dandose cita más de mil personas en la plaza principal de Huandacareo, donde disfrutaron del espectáculo de danza y música que se llevó a cabo en el lugar.

Además y con la finalidad de facilitar las tareas del hogar de las madres de Huandacareo, así como mejorar las condiciones de vida familiares, fueron rifados salas de estar, colchones, vitrinas, roperos, planchas, juegos de vajillas, entre otros electrodomésticos.

En este sentido, el diputado Humberto González Villagómez reconoció la incansable labor que realizan las madres michoacanas, al señalar que son uno de los pilares fundamentales de las familias y por lo tanto, se debe de garantizar condiciones idóneas para su desarrollo integral.

«Las madres de familia son indispensables en la crianza de los niños y jóvenes que serán los adultos del futuro, es por ello que debemos de celebrarlas, respetarlas y quererlas todos los días».

«En este Día de las Madres, diganle gracias, digan te amo; Y asegurémonos de mostrar esa gratitud y aprecio a través de actos de respeto durante todo el año. Nadie se merece eso más que nuestras madres.»

Por último, refrendó su compromiso por abonar en el pleno desarrollo de los michoacanos, así como atender sus principales necesidades.