Cerrarán Madero por aniversario de la Revolución Mexicana

Nov. 19. 2018. 22:07
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía
Compartir

Con motivo del desfile deportivo en la capital michoacana este martes 20 de noviembre  por el inicio de la Revolución Mexicana, la Policía Municipal de Morelia informa a las y los ciudadanos que se iniciarán cortes a la circulación vial de la avenida Madero de oriente a poniente a partir de las 05:00 horas, así como desde Catedral hasta la tenencia de Capula, a fin de facilitar la llegada de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018.

 

El director de la Policía de Proximidad Morelia, Julio Calderón Vega, compartió que el corte de la circulación vial desde Capula a Madero Poniente será entre las 08:00 y 10:00 horas, restableciéndose el paso conforme el ingreso del contingente ciclista a la ciudad, por lo que invitó a la población acercarse apreciar la competencia de los ciclistas internacionales.

 

Recordó que por el desarrollo del tradicional desfile deportivo se cerrará la circulación desde la avenida Pedregal a las Tarascas y Acueducto hasta después de las 14:00 horas, mientras que el primer cuadro estará cerrado por el resto del día debido al desarrollo de actividades artístico culturales.

 

La Policía Municipal de Morelia será responsable de vigilar e implementar el protocolo de revisión corporal en 14 arcos detectores de metales, que instalará la Secretaría de Seguridad Pública a fin de garantizar el orden durante el desfile deportivo en el primer cuadro de la ciudad, donde este año se recibe una competencia internacional de ciclismo.

 

A los asistentes al desfile deportivo recordó que está prohibido  portar navajas, corta uñas, encendedores, bebidas embriagantes o alguna droga, por lo exhortó a evitar tratar de ingresar al primer cuadro con dichos artículos.

 

Alrededor de 450 agentes de la Policía Municipal se desplegarán con motivo del operativo para el desfile deportivo del 20 de Noviembre, mismo que brindaran auxilio vial así como recorridos de vigilancia y prevención del delito.