fbpx
Cinco alcaldes más se suman a Morena

Cinco alcaldes más se suman a Morena

Dic. 21. 2018. 13:14
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- Cinco nuevos alcaldes michoacanos abandonaron a las fuerzas políticas que los llevaron a ganar durante las pasadas elecciones del primero de julio, con la intención de sumarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumaron Mirna Violeta Acosta Tena de Copándaro y Jesús Zamudio Hernández de Zináparo.

Por el Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Alvarado Rangel de Cuitzeo h Daniel Zárate Estrada de Numarán.

Mientras que por la vía independiente se sumó Héctor Daniel Aranda Pérez de Tanhuato.

Así pues, a partir de hoy aquellos alcaldes pertenecen a la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que serán apoyados por los integrantes de dicho movimiento.

En este sentido, el delegado de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel celebró la determinación de los alcaldes, al referir que a partir de hoy son integrantes de la cuarta transformación de México.

Así pues, los exhortó a conducirse con apego a Derecho y siempre ponderando el bienestar de la ciudadanía en sus respectivos municipios.

De igual manera, el coordinador de diputados de Morena en el Congreso de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla refrendó el apoyo que brindará a todos y cada uno de los alcaldes, de tal suerte que se puedan generar mejores condiciones de vida en los municipios.

Compartir: