fbpx
CJNG se atribuye descuartizados en Uruapan

CJNG se atribuye descuartizados en Uruapan

Ago. 08. 2019. 13:10
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Durante la madrugada de este jueves, se hallaron 19 cuerpos, algunos estaban desmembrados y otros colgados, en tres puntos distintos distintos del Boulevard Industrial, en Uruapan, Michoacán.

En el puente de Libramiento Oriente, donde fueron hallados siete cadáveres colgados y otros dos desmembrados, dejaron una narcomanta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la que señalan que no es la guerra contra el pueblo, ni contra los tres niveles de gobierno, y además agrega: “Gente bonita siga con su rutina. Has patria y mata a un Viagra”.

Por su parte el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís señaló en rueda de prensa que en la entidad “hay una pugna de células criminales que se atribuyen la pertenencia a determinadas bandas delincuenciales y se disputan el territorio para controlar las actividades relacionadas con la producción, distribución y consumo de las drogas”.

Asimismo señaló que instancias federales, estatales y municipales realizan un operativo en la zona para dar con los responsables de estos hechos y añadió que ya se realizan las investigaciones correspondientes por los tres eventos registrados en Uruapan.

Fuente: Grupo Fórmula