Con Arañazos y golpes militantes de Morena atacaron a simpatizantes del PRI en Tzintzuntzan

Jun. 05. 2021. 16:35
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado



La noche de ayer 5 de junio de 2021, dirigentes del Partido Morena, atacaron verbal y físicamente al José Arturo Flores Orozco, regidor de funciones en el PRI.


En un video difundido esta mañana, el regidor de Tzintzuntzan, explica los hechos sucedidos la noche de ayer, y demanda a los agresores como militantes de Morena, además se aprecian los bloqueos, golpes e insultos que recibió José Arturo Flores Orozco, por parte del profesor Bonifacio Andrés Zaldívar esposo de María Italvia Mateo ex directora de planeación del H. ayuntamiento de Tzintzuntzan por el partido revolucionario institucional (PRI) y ahora es integrante del equipo de Morena dirigido por la candidata Bertalicia Campos Álvarez.


“Quiero aclarar que cuando recibí el ataque y golpes del hijo de Bonifacio, pude esquivar uno de los golpes, y él mismo le pego a su papá, quiero confirmar que yo no le pegué a nadie, y hago responsable a la señora Bertha Alicia Campos, por lo que me pueda pasar a mí y a mi familia” José Arturo Flores Orozco.

Compartir en: