fbpx
Construcción de puente en Chucándiro beneficiará al campo: Humberto González Villagómez

Construcción de puente en Chucándiro beneficiará al campo: Humberto González Villagómez

Abr. 15. 2019. 12:37
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Chucándiro, Michoacán a 12 de abril de 2019.- Con la finalidad de beneficiar al campo michoacano, el diputado local independiente Humberto González Villagómez acudió a la localidad de San Sebastián en el municipio de Chucándiro a supervisar la construcción del puente que logrará conectar la zona agrícola del municipio con la comunidad.

Al respecto, el legislador reiteró que con la construcción de dicha obra de infraestructura se beneficiarán a más de mil 500 personas, quienes dependen directamente de actividades productivas relacionadas con el campo y que, en ocaciones, retrasan su trabajo por la falta de accesos a la zona de siembra del municipio.

«El orgullo construye muros, la humildad construye puentes, estoy muy agradecido con Enrique Chávez González, Pedro Zavala Vázquez y Silviano Solorzano Carranza por permitirme contribuir a la construcción del puente que facilitará el acceso para el trabajo de las tierras en la comunidad de San Sebastián del municipio de Chucándiro«, apuntó durante su visita.

Cabe señalar que la gestión de recursos y de material ha estado impulsada por Humberto González, a través de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda en el Congreso de Michoacán.

Dicho puente se pretende construir antes de que inicie la temporada de lluvias para Michoacán, la cual está proyectada que inicie en el mes de julio, de tal suerte que se pueda facilitar el trabajo de los jornaleros de la comunidad.