fbpx
Cristalean vehículo de candidata del PAN al Senado

Cristalean vehículo de candidata del PAN al Senado

Jun. 01. 2018. 13:53
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz

Morelia.- A la candidata al Senado de la República, Alma Mireya González Sánchez, le llueve sobre mojado, primero le queman su propaganda y ahora este viernes 1 de junio de 2018 le “cristalearon” su vehículo afuera de su domicilio.

 

La panista no informó si se llevaron objetos de valor pero aseguró que no ha habido amenazas en su contra, por lo que asumió que trata de un delito como del que son víctimas todos los morelianos.

 

Alma Mireya le cargó el muertito a la administración municipal encabezada por el independiente y ex panista, Alfonso Martínez Alcázar, luego de asegurar que este ataque es consecuencia de la descoordinación en materia de seguridad que hay en la capital michoacana.

 

“Desde el Senado de la República impulsaré modificar la estrategia de seguridad en la que las instituciones judiciales asuman su responsabilidad ante acciones cómo estás, lamento lo ocurrido con mi vehículo, me siento insegura y considero que es el sentir de cada uno de los morelianos y michoacanos”, aseguró en un comunicado.

 

Apenas el 15 de mayo de 2018 decenas de comuneros pararon un vehículo oficial de su campaña y sacaron toda la propaganda para quemarla antes de que entrara a la cabecera municipal de Nahuatzen.

 

Horas más tarde incendiaron el vehículo como protesta porque no se llevaba a cabo la consulta en el municipio indígena y acusaron a la candidata al Senado de la República de provocarlos al intentar cruzar por el municipio con propaganda.

Compartir: