fbpx
Denuncian a minero que roba cervezas en Oxxo´s de LC

Denuncian a minero que roba cervezas en Oxxo´s de LC

Jul. 12. 2019. 11:42
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Lázaro Cárdenas, Mich., 12 de julio de 2019.-Por segunda ocasión un empleado del Sindicato Minero de este municipio entró a una tienda Oxxo a robar bebidas embriagantes, situación que fue denunciada por el representante legal de las tiendas de conveniencia ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas.

J. Daniel B. G. de 42 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal alrededor de las seis de la tarde de este jueves en la avenida Heroica Escuela Naval Militar, por motivo de conducir en estado de ebriedad, sin embargo ya era buscado por los mandos policiacos puesto que al menos tres horas antes había cometido un hurto en la tienda Oxxo de la colonia 600 Casas.

El obrero de la empresa Arcelor Mittal festejaba el 85 aniversario de su gremio, por lo que ingresó a la tienda de conveniencia a hurtar, como ya lo había hecho antes, 2 paquetes de 12 cervezas cada uno y su modus operandi según las declaraciones de los empleados entrar acompañado de otro minero toma las bebidas y se van sin pagar.

El susodicho no fue puesto a disposición por falta de pruebas en el momento de la detención debido a que ya no traía los objetos hurtados, sin embargo ya procede la denuncia al ser reconocido por los administradores de los Oxxo, así como el vehículo con el que comete los actos de rapiña.

Cabe mencionar que desde muy temprana hora los agremiados al Sindicato Minero en Lázaro Cárdenas se congregaron en su recinto sindical de esta ciudad para celebrar este jueves 11 de julio un aniversario más del Día del Minero, mismo que culminó en un mitin en el monumento que refiere a su actividad.