fbpx
Desaparecen 2 personas en Morelia

Desaparecen 2 personas en Morelia

Dic. 03. 2018. 14:15
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz

Morelia.- Durante este domingo 2 de diciembre de 2018 desaparecieron dos personas en el municipio de Morelia, en ambos casos los desaparecidos salieron de sus domicilios en tarde y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

El primero ocurrió a las 17:30 horas, se trata de Adrián M.C. quien salió de su casa en el fraccionamiento Cañadas del Bosque cerca de Tres Marías sin referir a dónde se dirigía y sus familiares no saben nada de él.

Usaba camisa de manga corta color verde tipo militar, pantalón de mezclilla azul claro y tenis Nike negros, como señas particulares el joven de 13 años tiene una cicatriz de varicela en la ceja izquierda.

El segundo caso es el de Camila Matilde T. Q. quien salió de su hogar en la colonia Obrera al filo de las 18:30 horas, ella traía puesta una blusa color negro de maga larga con estampado color oro, pantalón de mezclilla azul marino y botas cafés.

En ambos casos sus familiares temen por su integridad ya que pudieran ser víctima de algún delito; para cualquier información se solicita llamar al 01 800 614 2323.

Compartir: