fbpx
Desconoce Gaspar Hernández operación de bots contra Morón

Desconoce Gaspar Hernández operación de bots contra Morón

Ene. 31. 2019. 13:45
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El regidor de Morelia por la vía independiente, Gaspar Hernández Razo dijo desconocer la existencia de una presunta operación por parte de los remanentes de la administración municipal pasada en contra del actual edil Raúl Morón Orozco.

Cabe señalar que en la imagen en cuestión se puede apreciar el presunto número telefónico de una de las que fueron encargadas de comunicación social durante la administración de Alfonso Martínez Alcazar, quién de acuerdo a la gráfica, presuntamente estaría organizando un ataque de bots en detrimento del morenista Raúl Morón Orozco.

De igual manera cabe enfatizar que dicha funcionaría pública presuntamente labora como enlace de comunicación social de Hernández Razo en la actual administración.

En entrevista Hernández Razo, apuntó que no ha tenido oportunidad de conocer la imagen, por lo que dijo, no podría posicionarse al respecto en tanto no conozca la situación.

«No tengo claro a qué se refiere, no conozco la imágen», apuntó el regidor municipal.

Por su parte, el que escribe procedió a enseñar la imagen a Hernández Razo, captura de pantalla que fue presentada a través de esta casa editorial el día de hoy, en la cual se aprecia una presunta operación de bots a través de redes sociales.

Sin embargo y pese a habérsele facilitado la imagen, dijo desconocer dicha imagen, por lo que su postura fue inamovible.

En este sentido, tras ser cuestionado respecto a si se debería iniciar una investigación al respecto, evitó posicionarse, al reiterar que ignora el tema en cuestión.

«Si lo analizo y lo veo con mucho gusto me posiciono al respecto», apuntó luego de habérsele proporcionado la imagen.

Vestigios de independientes arman ejército de bots contra Morón
www.idimedia.com
Compartir: