Despiden a Eliseo Delgado Sánchez con exigir justicia.

Jul. 21. 2018. 21:07
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Morelia, Mich,. a 21 de Julio de 2018. Familiares, amigos y militantes de MORENA dieron el último adiós a Eliseo Delgado Sánchez, presidente municipal electo de Buenavista Tomatlán, en cuerpo presente luego de ser asesinado por sujetos armados el pasado viernes. Este domingo será sepultado el ciudadano que participó con MORENA y PT en las pasadas elecciones resultando electo y vencer a Lorenzo Barajas Heredia, quien buscó la reelección al Ayuntamiento.

En un ambiente de tristeza y enojo, ciudadanos de este municipio exigieron al Gobierno de Michoacán que se detenga a los asesinos de esta autoridad municipal electa y se les aplique todo el peso de la ley.

La familia pidió que se haga justicia a Eliseo porque su único interés fue buscar el bienestar del pueblo y de las comunidades de este municipio de Tierra Caliente, y lugar donde aparecieron las autodefensas de Michoacán. En el funeral estuvo Hipólito Mora y el senador electo de la República, Cristóbal Arias Solís, además de militantes y candidatos electos de MORENA.

Los presentes exigieron al gobernador de Michoacán no simular con la seguridad y dar con los responsables del homicidio de Eliseo porque sus resultados que ha dado en seguridad han sido nulos y aprovecharon para exigir la salida de Martín Godoy, al no tener resultados adecuados en materia de procuración de justicia.

Compartir en: