Detienen a el Chino, al Fulano y al Camaleón en Uruapan

Detienen a “El Botox”, presunto delincuente que mató a exsecretario de Buenavista

Ago. 29. 2018. 10:29
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Por medio de la cuenta oficial de Twitter @Silvano_A, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo dio a conocer la detención en el estado de Morelos de alias “El Botox” objetivo del gobierno dentro de la operación limpieza.

 

Al respecto en un par de mensajes en redes sociales Silvano Aureoles informó que, en un operativo conjunto entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía Antisecuestros de Morelos y la PGJE se logró la detención de César S., alias “El Botox” señalado como objetivo prioritario del gobierno dentro de la Operación Limpieza.

 

A este sujeto, entre otros delitos, se le señala de estar relacionado en el homicidio del encargado de la alcaldía de Buenavista ocurrido en junio pasado.

 

Con base a los indicios que existen en la carpeta de investigación, el pasado 27 de junio, en complicidad de Eliseo D., -actualmente sujeto a proceso- “El Botox” privó de la vida a la víctima Javier U., secretario del Ayuntamiento de Buenavista, y quien en ese entonces ejercía funciones como encargado de Despacho de la presidencia municipal.