Detienen en Uruapan a hombre con presunta marihuana

Jul. 17. 2018. 19:12
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Policía Michoacán Unidad Uruapan pone a disposición a masculino con envoltorios de vegetal con las características de marihuana.

También se aseguró una motocicleta con el vin esmerilado y huellas de desvalijamiento.

Uruapan, Michoacán; martes 17 de julio de 2018.- Mediante las acciones de vigilancia que la Policía Michoacán Unidad Uruapan emprende en la cabecera municipal, se logró la detención de un masculino con bolsas que contenían vegetal con las características de marihuana.

La detención se realizó en el camino de terracería de la colonia La Loma, luego que efectivos notarán a un individuo en un terreno baldío, quien al notar la presencia de la autoridad trató de evadirla, por lo que se le realizó una inspección.

Como resultado, en la mochila que portaba se localizaron diferentes bolsas que contenían vegetal verde con las características propias de la marihuana, también en el lugar de los hechos, se encontró una motocicleta con huellas de desvalijamiento y el vin esmerilado.

Por lo que elementos policiacos pusieron a disposición ante la autoridad correspondiente a Adán B.V de 30 años de edad, junto con los 650 gramos de envoltorios que le fueron asegurados y la motocicleta marca Honda.