fbpx
Diputado aprueba Ley de Ingresos y pide descuento en impuestos para sus simpatizantes

Diputado aprueba Ley de Ingresos y pide descuento en impuestos para sus simpatizantes

Ene. 22. 2019. 16:19
  |  
Brenda Barajas

La Ley de Ingresos de Morelia fue aprobada en los últimos días del 2018, en ese momento el Diputado emanado del PRI, Omar Antonio Carreón Abud no mostró inconformidad respecto a las cifras que contemplaba la iniciativa.

Fue en rueda de prensa y en calidad de Dirigente del Movimiento Antorchista Michoacano, que solicitó al Ayuntamiento de Morelia, en específico al Organismo Operador de Agua Potable (OOAPAS), a que realice varios descuentos en sus servicios.

El Congresista enfatizó que si la administración no quiere privilegiar a la población más pobre, debería de mostrar sensibilidad y aplicar reducciones para todos los morelianos.

“Nuestros compañeros son los más pobres de la ciudad de Morelia, y por ser los más pobres de la ciudad es una ofensa decir que piden privilegios cuando se pide que se atenúe la carga que soportan, si el ayuntamiento no quiere tener privilegiados, que generalicen el descuento, estamos totalmente de acuerdo”, indicó.

Desde hace unos días el Movimiento Antorchista ha realizado varias manifestaciones en el OOAPAS y en el Ayuntamiento de Morelia, buscan que se realice un 50% de descuento en los contratos y un 50% de descuento en la tarifa bimestral, principalmente en las colonias en las que tienen presencia.

Así mismo, según el Organismo Operador de Agua Potable, la agrupación pretende que se realicen obras en asentamientos irregulares, a lo que el Legislador enfatizó que nunca han promovido invasiones en Michoacán, solo pretenden su regularización.

“Nosotros lo que estamos haciendo es ayudar a que se haga el proceso de regularización, pero no hemos fomentado ni una sola invasión, no hay una sola invasión que se pueda decir que la promovió el movimiento antorchista, son calumnias”, indicó.

Compartir: