Diputado federal de Uruapan vende instrumentos para prevenir el acoso sexual en mujeres

Diputado federal de Uruapan vende instrumentos para prevenir el acoso sexual en mujeres

Mar. 31. 2017. 15:39
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

El Diputado federal por el distrito 09 de Uruapan, Ángel Alanís Pedraza, anunció que subsidiará gases pimienta y lámparas láser con descarga para prevenir el acoso o violaciones de mujeres. El paquete de ambos instrumentos lo vende a 250 pesos.

En su red social de Facebook, expone que estos artículos con un “subsidio” y  a precios bajos son pensados en la seguridad de las mujeres.

Aclaró  que los artículos se venden exclusivamente a mujeres a un precio de 100 pesos los tubos de gas, y de 150 pesos el inmovilizador, mismos que pueden adquirirse en su casa de enlace, ante la inseguridad y el acoso de las mujeres.

“Pensando en tu seguridad, decidí subsidiarte este inmovilizador, a solo 150 pesos (Únicamente mujeres)”, señala en una de sus publicaciones.

Ángel Alanís es diputado federal del PRD por el distrito 09 de Uruapan en el que  ha recibido críticas en sus redes sociales por “hacer negocio” con el tema del acoso, sin embargo, la mayoría de los comentarios son positivos y le piden más información sobre dónde se pueden adquirir estos objetos.

“Cuando el Estado está rebasado, la defensa individual es la respuesta?”, le cuestiona uno de los usuarios.

“Yo quiero uno pensando en la seguridad para mí y mi hijo, en su oficina aquí en Uruapan es dónde los tiene?”, comenta otra usuaria.

Aparece “Porky Moreliano”, jueza lo libera por solo “tocar” a su víctima

Compartir en: