fbpx
El “bandido” de Alfredo Castillo, tiene que pedir disculpas

El “bandido” de Alfredo Castillo, tiene que pedir disculpas

Ene. 23. 2019. 13:40
  |  
Brenda Barajas

Luego que este miércoles el exgobernador Jesús Reyna García, saliera a los medios de comunicación a dar su versión por haber estado encarcelado casi 5 años, el ex líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua quien también fue encarcelado en el periodo de Alfredo Castillo Cervantes, opinó que ambos fueron presos políticos.

Recordó que a él también la Procuraduría General de la República (PGR) lo detuvo violentando sus derechos humanos, sin embargo fue absuelto.

“A mí me levantaron, por eso fui absuelto, obviamente el fue un preso político, como lo fui yo, y hubo una violación a los derechos humanos de mucha gente, a lo mejor hay muchos que no conocemos y que ahí están en las cárceles”, añadió.

El transportista, amplió que espera una disculpa pública de Castillo Cervantes, excomisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, así como de José Martín Godoy Castro, actual titular de la Procuraduría general del Estado.

“Sabemos cómo está Michoacán hasta el día de hoy, todo lo que se ha vivido, cómo pisotearon los derechos de muchos michoacanos, ellos hicieron todo el desorden”, dijo.

Compartir: