Llama Silvano Aureoles a fortalecer al Ejército Mexicano

El Ejército Mexicano ordenó a AMLO liberar a Cienfuegos: Edgardo Buscaglia.

Nov. 18. 2020. 16:49
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

La liberación de Salvador Cienfuegos, ex secretario de la Defensa Nacional, demuestra la debilidad de las “autoridades” civiles en México ante un mucho más poderoso Ejército que no se deja enjuiciar, acusó Edgardo Buscaglia.

El especialistas en temas de delincuencia organizada y tráfico de drogas público en sus plataformas digitales que el Estado de Derecho no existe ni en México ni en los Estados Unidos, por lo que no existe democracia.

Expuso que la decisión del abogado de Donald Trump hoy disfrazado de #USAttorneyGeneral en el caso Cienfuegos me recuerda a cuando la política antidrogas de USA se vendía en los años 80 a cambio de favores a los “Contras”.

“Hoy es un favor político de AMLO a cambio de otro favor de Donald Trump”.

“Lean el Reporte Kerry del Congreso de USA en 1989”.

Allí, el Subcomité del Congreso explica cómo funcionan este tipo de intercambios de “favores” que a lo largo de la historia corrompieron a la política exterior y a la política antimafia de Estados Unidos.

El caso de Trump-AMLO es similar, un acuerdo para que Cienfuegos acusado de narcotráfico y con pruebas evidentes con meses de investigación, no se puedan presentar porque se retiran los cargos por un favor diplomático que hacen ambos gobiernos, luego de que se acelera su liberación tras la derrota de Donald Trump.

Compartir en: