El fuego amigo desesperado

Jul. 13. 2020. 18:11
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

Cristóbal Arias Solís muy por arriba de cualquier otro candidato en MORENA…

No es desconocido para nadie que desde unos meses atrás el nombre de Cristóbal Arias Solís (CAS) ha comenzado a estar más presente en las conversaciones de muchos michoacanos, y esto no es por obra de magia, o porque el Senador de la República por el Estado de Michoacán, Cristóbal o “El Cachorro de Churumuco” –como muchos allegados lo conocen-, haya cambiado de bando político, sino todo lo contrario.


Esto se debe a que el hijo pródigo de Churumuco encabeza las encuestas como posible candidato al gobierno del Estado y lo hace en dos vertientes: la menos complicada es contra el resto de los partidos, que por el momento no tienen un precandidato o precandidata que le pueda hacer sombra al Senador; un poco más interesante es la lucha interna que se está dando previo a la definición de candidaturas de MORENA, aunque entre los posibles aspirantes, Cristóbal Arias está muy por arriba de cualquier otro candidato del mismo partido… por ahí dicen que está más de 12 puntos de su más cercano contrincante.


Pero esto no se queda así, los adversarios del Senador provenientes del mismo partido (MORENA) no quieren dejar que Cristóbal siga despuntando y teniendo más simpatía y cercanía con la gente. Por ello están comenzando a atacar desde muchos flancos, a sonreír de frente y golpear por la espalda. Hay muchos rumores acerca de la dirección de los ataques, de este fuego amigo desesperado, desde la guerra oculta y sucia que todavía se juega en el Estado. Desde los altos niveles de partidos que se desmoronan, hasta suspirantes lejanos a la gubernatura que buscan fortalecer sus posiciones ante la elección que viene.


Lo interesante y lo que sorprende es la postura del Senador Cristóbal Arias, quien de forma inteligente y sensata no ha respondido al golpeteo y descalificaciones de sus “amigos” copartidarios y enemigos de otros partidos. Esto se debe a una sola cosa: la tranquilidad de saberse puntero y de ser el mejor candidato que puede tener MORENA, porque seguramente Andrés Manuel López Obrador apoyará al candidato mejor posicionado, con más fuerza y más cercano a la ciudadanía. Y ese es Cristóbal Arias Solís.

Compartir en: