El municipio de Lázaro Cárdenas es mi prioridad:Tere López

May. 10. 2020. 15:00
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

La diputada Tere López Hernández señaló que resultan preocupante las estadísticas que arroja la pandemia del Covid-19 en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde se ha presentado un alto número de infectados. “En este momento, solo tengo una prioridad: los habitantes de mi municipio”, acotó.
La legisladora morenista reconoció que la situación se está complicando y el tiempo apremia. “Pondré todo lo que esté de mi parte para ayudar a salir de esta situación, pero necesitamos que la sociedad forme parte de la solución”, dijo.


En este contexto, llamó a tener conciencia cívica y responsabilidad dentro de las familias y el ambiente laboral con el objetivo de no afectar a terceros, ya que cualquiera puede ser portador del virus sin saberlo. “Hay que cuidarnos entre todos; nadie puede ser indiferente a lo que estamos viviendo. Es necesario que prioricemos la vida y la salud, solo así podremos hacer realidad nuestros sueños”, advirtió la parlamentaria local.


Por ello, la diputada por el Distrito XXIV invitó a toda la ciudadanía de ese municipio a que siga lo más posible las indicaciones de las autoridades sanitarias. “La única manera de contrarrestar los contagios en el municipio de Lázaro Cárdenas, así como en el resto del país, es quedanos en casa. Seamos conscientes de esto y actuemos en consecuencia”, finalizó la diputada Tere López.

Compartir en: