fbpx
Entregan 800 nuevos uniformes a elementos de la policía Morelia

Entregan 800 nuevos uniformes a elementos de la policía Morelia

Dic. 19. 2018. 10:43
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- A primera hora de este miércoles, fueron entregados 800 uniformes a igual número de elementos policiacos pertenecientes a la policía municipal de Morelia.

Con una inversión de ocho millones 515 mil pesos, se adquirieron dichos uniformes, así como con un ahorro de un millón 855 mil pesos.

Al respecto, la comisionada para la seguridad de Morelia, Julisa Suárez Bucio apuntó que la entrega incluye las camisolas, botas, chaleco y placa policial.

Por su parte refirió que por primera vez el proceso de adquisiciones se llevó de manera transparente y cercano a los intereses de la ciudadanía, ya que fue transmitido por medios de comunicación.

«La Policía de Morelia fue la primera que hizo los procesos de adquisiciones de esta manera, lo que ya se ha ido replicando en todo el ayuntamiento».

Por su parte, durante el mensaje que emitió hacia los elementos policiales, les exhortó a cuidar su material de trabajo, ya que recordó que por la naturaleza de las actividades que desempeñan, sería lamentable que el equipo cayera en manos equivocadas.

«Estoy orgullosa de la percepción que se ha generado de la Policía de Morelia, desde las inundaciones se percibió una buena imagen y perder una placa, una camisola o cualquier otro distintivo sería lamentable, ya que si cae en las manos equivocadas podría manchar la imagen que tanto nos ha costado construir», lapidó.

Por su parte, el día de hoy se integraron 166 nuevos elementos policiales y a su vez, se espera que el próximo año se puedan incorporar 200 elementos más, de tal suerte que se puede fortalecer la labor de seguridad para el municipio.

Compartir: