Gobierno de Coalición tercera promesa incumplida

Es posible alianza PRI, PAN, PVEM y PRD: Silvano

Jun. 13. 2020. 17:29
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el gobernador de Michoacán (único estado gobernado por el PRD), Silvano Aureoles, dijo no descartar una alianza que agrupe a todos los partidos de la oposición (PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano). Aureoles dijo que el Presidente ‘ya les dio la idea’ de unirse contra él y el partido MORENA.

“El presidente ya nos dio la idea, ya trazó la ruta, creo que es perfectamente posible construir un escenario de gran alianza que permita al país tomar el rumbo, hay condiciones para que suceda, se ha comentado, se dice, se cree necesario que se haga porque la situación del país es compleja. Yo imaginé que esto no iba a acabar bien, pero no tan rápido y tan mal y esa es la tristeza, las fuerzas políticas deben ponerse de acuerdo para crear un equilibrio”

Señaló en entrevista que él ya sabía que con López Obrador en la presidencia ‘no terminaría bien’, pero no pensó que sería tan rápido, por ello es posible -dijo- “construir un escenario para crear una gran alianza partidista que aglutine a PAN, PRI, lo que queda del PRD y hasta MC”.

Compartir en: