fbpx
Estaba seguro que Reyna era inocente: Morón

Estaba seguro que Reyna era inocente: Morón

Ene. 28. 2019. 16:00
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.-

«Yo siempre supe que Jesús Reyna era inocente y que había sido encarcelado injustamente, por lo que abogué por el cuando fui senador»

Raúl Morón Orozco.

Reconoció que en su momento abogó por Reyna García, al enfatizar que desde un principio se avizoraban trasfondos políticos en su detención, a lo que se dijo congratulado de su excarcelamiento.

Recordó que en su momento no quiso estar bajo los reflectores al abogar por Reyna, esto al asegurar que lejos de reconocimiento público lo motivaba la justicia y rendición de cuentas.

«Lo hice porque estaba convencido de su inocencia, así lo haría con cualquier otra persona que sea encarcelada injustamente y que me conste que no ha hecho nada».

Por su parte, respecto al caso de la tercera captura de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, acotó que se dio en un contexto de continuidad a las averiguaciones que se tenían abiertas en su contra y no de un trasfondo político.

«Tengo entendido que las investigaciones en ningún momento pararon, simplemente hasta ahora lo volvieron a capturar», sentenció.

En este sentido dijo, no existió otro motivo de su detención, por lo que dejó entrever que es falso que se trate de una vendetta política por parte de Reyna García.

Compartir: