Exponen en tenencia Morelos a adultos mayores ante Covid

Abr. 09. 2020. 13:53
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

Mientras que la Secretaría de Salud exige que se queden en casa las personas que no tienen actividades prioritarias, en Morelia, justo en la. Tenencia Morelos se hace entrega de recursos del programa de bienestar a adultos mayores poniéndolos en riesgo de contraer Covid.

Sin medidas sanitarias, ahora en Morelia y algunas tenencias se están haciendo entregas indiscriminada sin guardar distancia ni atendiendo medidas de prevención para entregar los apoyos de recursos de adultos mayores.

La señora Guadalupe comentó a idimedia que existe el compromiso de la Secretaría del Bienestar pagarles tres bimestres de más de 2 mil 600 pesos cada uno, “motivo por el que estamos aquí a pesar de que tengamos que estar en contacto con otras personas”.

Dijo que existe miedo por esta enfermedad del virus pero también si no cobran el dinero es para comprar despensa, “ya ve que después de lo roban”.

En pleno calor, se hizo entrega de estos recursos por parte de la delegación del Bienestar que encabeza Roberto Pantoja.

Compartir en: