fbpx
Expresidente Calderón dona su pensión a niños con cáncer

Expresidente Calderón dona su pensión a niños con cáncer

Feb. 27. 2017. 16:40
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa donó la pensión de cerca de 200 mil pesos a la Institución de Asistencia Privada «Aquí Nadie Se Rinde». 

En una carta dirigida a la presidenta de la organización, Laura Vidales Flores, señaló que es una asociación radicada en la delegación Álvaro Obregón que lucha contra el cáncer infantil. 

Calderón Hinojosa informó que donará su pensión a esta organización que ayuda a tratar a los niños con cáncer, sin embargo, no precisa si será la pensión vitalicia que se done anual o solo un mes.

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA, ha señalado en constantes mítines que su partido de acceder al poder quitará las pensiones presidenciables que reciben desde la viuda de López Portillo hasta Felipe Calderón Hinojosa.

En el documento, explicó que recibía la pensión porque «nunca robo» y no contaba con otro ingreso «pero afortunadamente ahora he tenido la posibilidad de dar conferencias y realizar otras actividades que me generan ingreso, con lo que sostiene a su familia».

Incluso reconoció que la pensión a ex mandatarios federales es considerada como injustificada por la situación económica y las mínimas condiciones en las que viven millones de familias.  

Comparto la carta de la donación de mi pensión de exPresidente a la organización Aquí Nadie se Rinde @ANSeRiap para niños con cáncer

Expresidente Calderón dona su pensión a niños con cáncer

DIF llevará a cabo kermés donde buscan recabar más de 1.5 mdp