fbpx
Con Foros en la ciudad de Morelia pretenden se recupere confianza en el PRD municipal

Con Foros en la ciudad de Morelia pretenden se recupere confianza en el PRD municipal

Nov. 03. 2016. 13:38
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Maldonado Torres, da a conocer la realización de Foros que organizará el instituto político basada en 4 temáticas principalmente que son: la seguridad, la salud, ley anti marchas y movimientos sociales.

prd-mich

Esto con el objetivo de realizar trabajos conjuntos para presentarlos al gobierno estatal y municipal de las demandas más sentidas de la población, convocando a todos los movimientos sociales de izquierda en el municipio de Morelia y a la sociedad en general.

Lo anterior porque las políticas públicas implementadas en esas materias son insuficientes ante las múltiples necesidades de los morelianos.

“Es necesario reforzar las políticas públicas más cuando en la zona poniente del municipio se está desprotegida. Como partido vamos a tener la encomienda de verificar y proponer acciones a favor de los morelianos”.

Maldonado Torres, aseguró que el comité municipal del PRD en Morelia tiene como misión contar con una estructura sólida, por lo que durante 6 meses el sol azteca en la capital michoacana trabajará para cumplir con los retos trazados.

“Como presidente municipal continuaré con la defensa de los trabajadores para hacer más acciones que le devuelvan la confianza al partido”.

Dijo que recorrerá las colonias y tenencias que se tienen en el municipio para poder contribuir al apoyo en los sectores vulnerables. Se pretende reforzar las estructuras territoriales en el municipio.

Al cuestionarles sobre que calificación le otorga al edil Alfonso Martínez Alcázar, enfatizó que esta descuidado el municipio, realizarán las denuncias pero irán acompañadas de una propuesta con debate de altura. “Las expectativas que generó fueron altas, hoy la ciudadanía esta desilusionada no se ha visto obra, ni avances”.

Por lo que considera mala la gestión del edil moreliano.

 

Legisladores locales celebraron la liberación de la UMSNH