fbpx
Víctor Manríquez se queda en el PRD

Gestiona Víctor Manríquez paquete de obras para Uruapan

May. 29. 2019. 10:01
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

A fin de dar seguimiento a obras para el desarrollo de Uruapan, el alcalde Víctor Manuel Manríquez González se reunió con los titulares de las Secretarías de Administración y Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza, y de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán (SCOP), José Hugo Raya Pizano.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas y Servicios de Uruapan, Mariano Torres Santoyo, el edil agradeció la apertura de los funcionarios para atender temas puntuales, en este caso el de obras.

Tanto Carlos Maldonado como Hugo Raya reconocieron el ímpetu del Presidente Municipal por buscar los recursos necesarios para llevar más y mejores obras en favor de los habitantes de Uruapan, por lo que comprometieron puntual respuesta a los planteamientos.

En ese sentido, Víctor Manríquez comentó que este paquete de obras es de suma importancia, ya que se trata de infraestructura urbana, tema que se atendió durante los tres años recientes pero en el cual aún existen pendientes.

Remarcó que pese a los recortes presupuestales prevalecen necesidades en el municipio, de ahí la importancia de dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.