Gobierno apuesta a La Banda en la Expo Feria 2018

Gobierno apuesta a La Banda en la Expo Fiesta 2018

Mar. 27. 2018. 14:29
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Del 27 de abril al 20 de mayo se llevará a cabo la Expo Fiesta Michoacán 2018 y se espera recibir a un aproximado de 850 mil asistentes.

 

En esta ocasión,  el gobierno del estado pretende alentar la convivencia social y el sano esparcimiento, atrayendo a público no solo de aquí del estado sino también de los estados vecinos como Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Guerrero; y para esto se llevarán a cabo actividades como el campeonato regional de caballos bailadores con la participación de razas quinas pura sangre como española, portuguesa, frisan, azteca , etc., torneo estatal de toros de reparo y jaripeo, eventos caninos, entre muchas otras.

 

El  boleto tendrá un costo $40 pesos para adultos y niños, pero adultos de la tercera edad, personas con discapacidad y niños con una altura menor a la de un metro no pagará entrada. El boleto incluirá 10 juegos de primer nivel.

 

La feria contara con 35 juegos mecánicos de primer nivel, la mansión de terror, el circo sobre hielo EUPHORIA, granja infantil, ciudad de los niños, danzas regionales, rodeo americano, charreadas; además contara con un pabellón de productos michoacanos y uno de la industria, y una guitarra monumental de Paracho hecha de cobre que se vincula con la película de Disney Coco, entre muchas otras cosas.

 

Para esta edición el Gobierno del estado traerá a artistas como Julión Álvarez, La trakalosa de Monterrey, Alicia Villareal y sonora dinamita, Yuridia, Paquita la del barrio, Pancho Barraza, Bronco, OV7, Los recoditos, el TRI, Moderatto, Los Ángeles Azules, etc., también mencionó el secretario de Desarrollo Económico,  Jesús Melgoza Velázquez, que habrá una un artista de talla internacional sorpresa.

 

Yeraldine Sandoval Ramos

Compartir en: