fbpx
Hoy inicia la feria del geranio en Tingambato

Hoy inicia la feria del geranio en Tingambato

Abr. 12. 2019. 10:00
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Tingambato, Mich. – Entre música regional, danza, exposiciones de artesanías, bordados y sobre todo exhibición de geranios, será parte de las actividades que se desarrollaran durante la 30 edición de la feria del geranio.

Nelson Villegas Figueroa, presidente municipal, menciono que espera la visita de miles de turistas provenientes tanto de Michoacán y del País, “la feria esta considerada como una de las mas socioculturales de la región”, con el objetivo de promocionar la floricultura, seguir rescatando las tradiciones nuestra región.

El alcalde, agradeció del apoyo de su equipo de trabajo, de todas las áreas del Ayuntamiento, del Secretario del Ayuntamiento, Eloy Villanueva Figueroa de mantener la coordinación con el comité organizador de la feria para llevar acabo dichos eventos.

En los próximos días del 12 al 15 del presente mes, se realizará la coronación de la reina del 2019, concursos como del bordado textil y del geranio; participaciones musicales con agrupaciones de Tingambato y de la región; exhibición de globos de cantoya en la plaza principal, (sin elevarlos); ballets folcklóricos de algunas Instituciones Educativa y de Ciudad Juárez, Chihuahua, entre mas.