fbpx

In memoriam… Abraham Mendoza

Jul. 19. 2021. 22:03
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

El 19 de julio del 2021 apagaron una de las voces más reconocidas en nuestra ciudad, la voz del Comunicador Abraham Mendoza. El fallecimiento del conductor causó mucha conmoción en los morelianos que expresaron su indignación y tristeza a través de diversas redes sociales.

Abraham Mendoza, fue un comunicador de profesión originario de Morelia Michoacán, quien hizo sus estudios  en la Universidad Vasco de Quiroga en la carrera de Ciencias de la Comunicación, posteriormente realizó un master en Comunicación Política en Madrid, España y trabajó como jefe de noticias en Grupo Acir, fue socio fundador en Corporativo LOGROS, productor y conductor del  programa Voces Radio en Grupo Marmor, fue conductor titular en EXA 91.5.

Además, en su amplia trayectoria profesional destaca su titularidad de programas noticiosos en CB Televisión y destacó además su trabajo como director de proyectos culturales en The Frida Kahlo Foundation  for Culture and the Arts, productor de proyectos especiales en Republic Cosmetics así como el trabajo que realizó como director global en Artists Rights Foundation.

La forma en la que Abraham se expresaba y daba sus puntos de vista en los diversos medios de comunicación y redes sociales, sin duda dejará una huella en todos aquellos que lo conocimos. 

Hoy nos despedimos de Abraham, una persona fiel a sus principios e ideales, nos despedimos del comunicador, del crítico, del amigo, del consejero, del que siempre tenía unas palabras de aliento para toda persona que lo ocupara. 

Descansa en paz Abraham Mendoza Mendoza y nuestra solidaridad para su familia.

Compartir en: