Gordillo sale libre a cambio de apoyo de PANAL a Meade

Inconcebible liberación de Elba Esther Gordillo

Ago. 08. 2018. 16:12
  |  
Brenda Barajas

Inconcebible, que Elba Esther Gordillo haya sido absuelta de todo cargo en su contra, opinó el Diputado Ángel Cedillo Hernández, también coordinador del PRD en el Congreso del Estado, consideró que es incomprensible que se premie a la ex líder sindical, cuando hizo dinero a costa de la corrupción.

 

“Es increíble que eso no lo estemos revisando, en el marco de la procuraduría de justicia que necesitamos, no queremos otra Elba Esther Gordillo en el Estado, que por relaciones políticas se salga esa señora, es mucho que revisar en todo el sistema mexicano” añadió.

 

El Congresista, dijo que es terrible que ocurra esta situación justo el día que se le entrega la constancia a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo.

 

Por su parte la Diputada Adriana Hernández Iñiguez, dijo ser respetuosa de la Ley y de las instancias encargadas de las justicia.

 

“Si la Ley le dice finalmente que es inocente, pues tenemos respetar, recordemos que nadie es culpable hasta que se compruebe lo contrario, y es juzgado” puntualizó.

Compartir en: