fbpx

Informan supuestas irregularidades en la entrega de tractores de “Michoacán a toda máquina”

Nov. 29. 2016. 16:00
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Roberto Carlos López García diputado de extracción priista, informo de supuestas irregularidades que se presentaron en la entrega de los mil tractores que se comprometieron para el estado de Michoacán, y que afecta al desarrollo del campo por este tipo de acciones.

Roberto Carlos López García

Señalo que ellos no son la instancia que debe de atender este tipo de denuncias, pero confía en que se concreten, ya que el caso del que él tiene conocimiento de una familia de 7 integrantes de la región de la tierra caliente, todos recibieron un tractor, y se dejó a otras familias sin la posibilidad de contar con este apoyo.

Sin dar nombres de las personas que fueron beneficiadas en exceso, sabe que todos ellos son de un partido político, “es un programa ambicioso, pero para este año, no se cumplirá con la meta, no lo creo, habrá que esperar al que sigue, pero de que hay quejas las hay, pero tienen que acudir a las instancias adecuadas” dijo.

Hay que recordar que en meses pasados, los gobiernos estatal y federal, iniciaron con el programa “Michoacán a toda máquina”, el cual pretendía entregar mil tractores, de los cuales solo se han otorgado a los trabajadores del campo 600, muy por debajo de lo estimado para la entidad.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también informo que se busca que el campo no tenga ningún tipo de reducción, ya que el de este año era superior a los mil 90 millones de pesos, mientras que el ejecutivo estatal, busca que sea arriba de los 800. En ese sentido se apoya a este sector para que les incrementen 300 millones de pesos más para su trabajo anual.

Transportistas exigen a diputados no aprobar aumentos al sector