Julio

“Julio no estaba armado, lo asesinaron” : Hermana.

Ago. 13. 2020. 17:49
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

Julio no estaba armado como quieren dar a conocer las autoridades municipales, lo asesinó la Policía de Morelia, acusó la hermana del Joven que perdió la vida con arma de fuego a manos de los policías.

En sus redes sociales, la joven Osmara acusó la fabricación de noticias falsas de querer justicia a la autoridad municipal del Ayuntamiento de Morelia ante el artero asesinato de un joven con problemas mentales.

“Da mucho coraje e impotencia las noticias falsas y como hay gente que aun sin saber la verdad se expresa mal y cree todo lo que ve en las noticias , Mi Hermano Julio NO ESTABA ARMADO, su corazón era noble e inocente al igual que el , mi padre , vecinos e incluso vigilantes del fraccionamiento donde mi familia y el hemos vivido toda nuestra vida LO CONOCÍAN Y SABÍAN QUE NO ERA PELIGROSO NI ESTABA LASTIMANDO A NADIE!!!!!”

Agregó:

“Mi papá pidió que no se disparara , los vigilantes le hicieron saber al policía que le quitó la vida a mi hermano que no estaba haciendo nada malo , fue una confusión y estaban tratando de tranquilizar la situación, mi papá vio morir a mi hermano a mano de un asesino a sangre fría que cobardemente se esconde detrás de su Uniforme y placa “REPRESENTANTE” de la ley”.

La joven y su familia no descansarán hasta que se haga justicia y caigan los elementos que accionaron el arma de fuego.

“El dolor que estamos pasando como familia no se lo deseo a nadie, pero se hará justicia, así sea hasta mi último respiro”.

Finalmente, explicó que quienes conocen a su hermano sabían el corazón de niño que tenía , “no había odio ni rencor , siempre ayudaba a la gente, tenía su manera de ser único, en este mundo donde “TENER LIBERTAD SIGNIFICA PERDER LA VIDA” ante los ojos de corruptos” .

#justiciaparajulin Mi hermano era una persona muy leal y noble , no había maldad en su corazón , y exijo que se haga…

Posted by Osmara Chagolla on Thursday, August 13, 2020

Compartir en: