Kermés en beneficio de “Morgan”: un perrito Pug que necesita ayuda

Nov. 17. 2020. 11:44
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Un grupo de vecinos del Fraccionamiento Arko San Pedro han lanzado una invitación a los habitantes que radican en ese conjunto habitacional, así como a la población en general a que asistan a un evento de carácter altruista en apoyo a un cachorrito llamado “Morgan”, que hace unos días por accidente fue atropellado.


Afortunadamente se encuentra estable, sin embargo, su condición de salud depende muchos de los medicamentos que le sean suministrados, lo mismo, de la intervención quirúrgica que recibió y que dejó convaleciente— al canino— debido a los clavos que lleva por la fractura de columna. Por esa razón, los habitantes del fraccionamiento se solidarizaron con “Morgan”: un cachorrito que ha traído alegría entre los mismos vecinos que conviven con él.


Por ello, vecinos han organizado una Kermés donde ofertaran antojitos mexicanos. El evento está programado el día sábado 28 de Noviembre a partir de las 17:00 hrs. La ubicación será en el Fraccionamiento Arko San Pedro, localizado en la Salida Pátzcuaro.


Los vecinos que organizan este evento en beneficio de “Morgan” y los gastos que se realizarán para su recuperación, dependen en gran medida de las ventas que se canalicen en la venta de antojitos mexicanos.


“AyudanosConMorgan

Compartir en: