Habrá tolerancia cero a la corrupción por parte del GPPRI: Eduardo Orihuela

Lamentable, el fallecimiento de personas por explosión de ducto

Ene. 19. 2019. 21:04
  |  
Brenda Barajas

El Gobierno Federal tiene que explicar porqué no acordonó la fuga del ducto Pemex en Tlahuelipan, Hidalgo opinó el Congresista Eduardo Orihuela Estefan y coordinador de la Fracción Parlamentaria del Parido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, luego que la explosión en la zona, donde fallecieran más de 60 personas.

Añadió que el suceso lamentable es una muestra de que está fallando la estrategia contra el “Huachicoleo”, ya que en el lugar se encontraban policías y militares.

“La gente saqueaba y realizaba acciones que acabaron en un desenlace funesto y que es lamentable para quienes perdieron un ser querido… las imágenes que se perciben es que las autoridades están ahí”, dijo.

El Congresista, también dijo esperar que esta explosión no afecte más el abasto de combustible a Morelia y algunos municipios como ya ha venido ocurriendo, recordó que es casi un mes que la sociedad de ha visto afectada por este operativo.

Así mismo recordó que es necesario que se informe cuántas personas han sido detenidas.

“Que el gobierno nos diga, cuál es el resultado de este planteamiento, porque lo que sí está claro son las afectaciones a ciudadanos, comerciantes, transportistas, y eso está visible y lo siente”, dijo.

Compartir en: