fbpx
Llegan más de un millón de litros de gasolina a Morelia

Llegan más de un millón de litros de gasolina a Morelia

Feb. 12. 2019. 13:41
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- En Morelia no existe nuevamente una situación de desabasto de gasolina, confirmó el empresario gasolinero Mauricio Prieto Gómez.

En entrevista, refirió que este martes arribaron a la ciudad de Morelia un aproximado de 20 pipas de gasolina con 64 mil litros cada una, lo que equivale a un aproximado de un millón 280 mil litros de gasolina para las estaciones de servicio de la ciudad capital.

Así pues, descartó que las largas filas que se han visto y denunciado de nueva cuenta a través de redes sociales hayan sido producto de un desabasto de combustible, sino más bien a las compras de pánico que se dieron entre la ciudadanía ante estos rumores.

Sin embargo y para evitar inconvenientes, Prieto Gómez informó que para paliar esta situación el día de hoy estarán arribando más pipas a la ciudad de Morelia, así como a los municipios de Zinapécuaro, Charo, Queréndaro, Indaparapéo y Lázaro Cárdenas, municipios donde se han hecho virales videos en los que se ven largas filas.

«Durante la semana continuarán llegando pipas de manera normal, de tal forma que podamos llegar a los niveles de abastecimiento que se tenían hace un par de semanas previo a las compras de pánico», reiteró.

Cabe hacer mención que a través de grupos en redes sociales se han reportado filas de hasta cuatro horas para abastecer gasolina en Morelia, situación que a decir de Mauricio Prieto se normalizará a la brevedad.