fbpx

Martes rojo en Morelia: siete asesinados este día.

Dic. 03. 2019. 19:24
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía
Compartir

En la ciudad de Morelia se registraron 7 muertos este martes, de los cuales, 5 de ellos ocurrieron esta tarde de forma simultánea.

Dos personas fueron asesinadas en un autolavado cerca de Costco y de Mega Soriana en libramiento donde sujetos armados abrieron fuego contra estas personas.

Imagen por Cortesía de Red 113

Después del deceso, elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Los sujetos que perpetuaron el homicidio escaparon y huyeron.

Por otra parte en Ciudad Jardín fueron asesinadas tred personas en la misma tarde de este día. Sin que se tenga hasta el momento detenidos por la Policía Municipal de Morelia o por la Policía Estatal.

Los hechos de este segundo homicidio se dio en la calle Huichapa en la colonia Ciudad Jardín donde quedaron dos lesionados.

Antes en la mañana una persona y una mujer menor de 16 años fueron en contra dos asesinados en San Juanito Itzicuaro de este capital.

Algunas personas escucharon detonaciones de armas de fuego en la calle Gertrudis Bocanegra. Y también sin que se detuviera a los malhechores.

Este 2019, Morelia que es gobernada por Morena se encuentra con índices más altos de delincuencia y de homicidios.