fbpx
Matan al ex director de Ferias de Apatzingán; Martín Cisneros

Matan al ex director de Ferias de Apatzingán; Martín Cisneros

Oct. 28. 2018. 21:25
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Apatzingán.- Martín Cisneros, ex director de Ferias, Exposiciones y Turismo del municipio de Apatzingán fue localizado sin vida adentro de su casa la mañana de este domingo 28 de octubre de 2018.

 

El cuerpo de Cisneros presentaba heridas de arma blanca, lo que provocó la movilización de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), institución que ya realiza las investigaciones correspondientes del caso.

 

De acuerdo con el primer reporte tenía al menos siete heridas, una de ellas en la yugular y no tenía consigo ningún objeto de valor ni tampoco hay señales de su camioneta, por lo que no se descarta el robo como uno de los móviles del crimen.

 

Martín Cisneros vivía en el fraccionamiento Generalísimo Morelos, ubicado a tres cuadras de la 43ª Zona Militar, hasta donde se trasladó el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

El también empresario que se dedicaba a los viajes y al turismo fue el director del área de ferias durante la administración anterior del presidente municipal, César Chávez Garibay, quien durante su periodo constantemente minimizó la violencia en la zona.

 

“Mi más sentido pésame para los familiares y amigos del Sr. Martin Cisneros, persona muy educada y siempre dispuesta al bien común, además de haber fungido en la anterior administración municipal como director de ferias y exposiciones. Descanse en paz”, escribió el actual presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.