fbpx
Me siento decepcionado de votar AMLO: Mireles

Me siento decepcionado de votar AMLO: Mireles

Mar. 22. 2019. 10:40
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- El ex vocero del movimiento de autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, se dijo decepcionado de haber votado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego de que no ha habido cambios sustanciales en materia de seguridad.

En entrevista, el ex autodefensa aseguró que actualmente se mantienen a la cabeza de las instituciones de Seguridad Pública los mismos mandos que estaban en la época del ex presidente Enrique Peña Nieto, lo que no representa el cambio por el que votaron.

“Si votamos 32 millones de mexicanos por un cambio y vemos con tristeza que siguen poniendo a los mismos mandos en la federal, en la ministerial, en la gendarmería, creo que incluso también los mandos militares a los mismos que tenía Peña Nieto las cosas no van a cambiar, van a ser peor”, aseguró Mireles.

El doctor Mireles dijo que pensó que se iba a lograr la unidad nacional con la convocatoria de López Obrador pero que muchos volvieron solamente por “el fuero” y que Morena es lo mismo que antes solamente revolcado.

“Estoy decepcionado, mi voto se lo di bien razonado al presidente de la República, porque el en su tiempo aquí mismo, en esta plaza, demandó mi libertad, la exigió, ese es un compromiso moral que yo tengo con el presidente de la República, de ahí en más todo sigue igual”, sentenció el autodefensa.