Morelia repudia administración de AMLO.

May. 30. 2020. 12:59
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

Roberto Hurtado

En plena pandemia del Covid y cansados de las malas decisiones económicas o sanitarias del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, morelianos salieron a manifestarse en vehículos en un nutrido contingente.

Con pintas en sus parabrisas con leyendas “fuera Cacas”, “Cacas dimite”, “AMLO inepto”, los morelianos de varios sectores de la población mostraron su rechazo a la política de crisis económica implementada por el Gobierno Federal, así como su rechazo a decisiones en materia de prevención y acción en atención al covid.

María Escalera, quien dijo ser empresaria local, dijo que sale a manifestarse porque no hay acciones cíclicas para atender los efectos económicos como reducir la luz o los servicios públicos.

Dijo que los créditos de 25 mil pesos son un engaño porque desde hace un mes se suspendieron y lo que se informa de nuevos créditos es una mentira.

“Tan de crítica en este gobierno a los ricos y siguen enriqueciendo a los bancos con estos apoyos que son un paliativo y dejan pasivos en las empresas que su destino sera cerrar definitivamente”.

Compartir en: