fbpx
La mayoría de las mujeres no votaron por AMLO

Morelianas podrán aprender defensa personal

Feb. 09. 2019. 18:25
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Para sumarse al trabajo conjunto del gobierno municipal y la sociedad para generar acciones de prevención y atención de violencia contra la mujer, en el Poliforum Colegio de Morelia ofrecerá una clase abierta de Krav Maga, arte marcial que da origen a todos los sistemas de defensa personal.

Este viernes a partir de las 11:40 horas mujeres de todas las edades podrán conocer, de manera gratuita, los fundamentos de esta disciplina de origen israelí y que consiste en una forma de combate cuerpo a cuerpo incluyendo métodos de defensa contra uno o varios atacantes.

“Uno de los compromisos que asumimos al llegar al Poliforum, fue escuchar las voces de los ciudadanos, de aquellos que vienen a hacer uso de las instalaciones, a conocerlas. Y así lo hemos hecho, atendiendo aquellas solicitudes de cursos, de nuevas actividades que nos han pedido. Sabemos lo importante que es, no sólo para las mujeres, para los ciudadanos en general, sentirse seguros. Es por ello que, aunado a todas las acciones que se han puesto en marcha por instrucciones de nuestro Presidente Municipal para garantizar la seguridad de las y los morelianos, nosotros quisimos darles aún más herramientas y también motivar la práctica de una disciplina, de una actividad física”,


dijo la directora general del Poliforum Colegio de Morelia, Omega Vázquez Reyes.

La clase muestra estará a cargo de Eduardo Pérez, instructor de la escuela Neshama Morelia, la primera en nuestra ciudad especializada en Krav Maga y certificada por el maestro Moshe Katz, CEO, fundador e instructor en jefe de Israelí Krav Internacional.