Morón hace fiesta en Palacio Municipal para dar Grito.

Sep. 16. 2020. 00:06
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

Sin importarle que hoy se registraron 80 nuevos casos en Morelia; el edil de esta capital, Raúl Morón Orozco, hizo una invitación personal a amigos y personal de su gabinete para dar el grito de independencia en el Palacio Municipal.

Sin atender medidas del covid, el munícipe prefiere hacer vida social y seguir en su tarea proselitista con la intención de buscar la candidatura al Solio de Ocampo sin importarle poner en peligro la vida de sus funcionarios.

Hoy Morelia tiene 80 nuevos contagiados de Covid y existe al interior de su gabinete un total de 37 personas contagiadas de covid, varios funcionarios de primer nivel.

Morón Orozco hizo una invitación personalizada a una cena, en la cual debería ser la persona invitada acompañada por su pareja o esposa.

Mientras se lleva a cabo la cena y fiesta de grito de los funcionarios municipales, en Morelia se celebra el inicio de la Independencia de México con bares y antros abiertos toda la noche sin ninguna supervisión de que se cumplan las medidas sanitarias por el ayuntamiento.

Compartir en: