fbpx
Muere al caer en distribuidor vial de Morelia, aparente suicidio

Muere al caer en distribuidor vial de Morelia, aparente suicidio

Abr. 02. 2019. 15:38
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- Una persona murió al caer en los túneles del distribuidor vial de la salida a Quiroga en el Periférico Paseo de la República de la ciudad de Morelia, en lo que pudiera tratarse de un suicidio.

El hombre cayó más de cinco metros hacia el arroyo vehicular sobre el libramiento norte de la ciudad, lo que provocó una movilización inmediata por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque se desconocen las causas hasta el momento, testigos del suceso señalaron que el hombre habría saltado a su muerte de manera voluntaria, lo que significaría un suicidio más a los 16 que se han registrado en 2019 en Morelia.

“Hemos tenido personas que están entre los 18 años, 20 años de edad, 30 e incluso hasta 50 años”, aseguró Julio César Arreola Guillén, encargado de despacho de la Comisaría Municipal, “de los cuales ha habido mujeres y hombres por igual”.

Si en algún momento has pensado en hacerte daño, en IDI Media te queremos decir que no estás solo y hay personas que pueden apoyarte; llama sin costo a los teléfonos 113 5000 o al número de emergencias 911.

También puedes llamar al Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono al (55) 5259-8121
Ten presente que estos pensamientos no son pasajeros y deben atenderse por un profesional para que atienda las causas y desarrolle rutinas que te ayuden a superar los retos que enfrentas día a día.