fbpx
Muere gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso y Moreno Valle al desplomarse aeronave

Muere gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso y Moreno Valle al desplomarse aeronave

Dic. 24. 2018. 17:48
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Durante la tarde de este lunes se reportó la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y de su esposo Rafael Moreno Valle, quienes tripulaban la aeronave que se desplomó en la zona conocida como “Cerro de la chimenea del Chacuaco”, en el estado de Puebla.

Fuentes del Gobierno poblano confirmaron el deceso de ambos al momento que viajaban en la aeronave que se desplomó y que se incendió.

El presidente Andrés Manuel López Obrador alertó de la posibilidad de los decesos a través de su cuenta de twitter, al tiempo que ordenó a todo el gobierno actuar de inmediato.

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia llegó a la Junta Auxiliar Santa María Coronango, lugar donde vecinos reportaron la caída de la aeronave.

Martha Ericka Alonso tenía apenas 9 días en el cargo como gobernadora de Puebla, tras tomar protesta constitucional en el Poder Judicial de ese estado el pasado viernes 14 de diciembre.

Moreno Valle fue ex gobernador de Puebla, actual senador de la República por el PAN y posible aspirante a la candidatura presidencial del PAN para el 2024.

Compartir: